Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Escaleritas

Restaurante mediterráneo en Maspalomas para disfrutar en pareja

Restaurante mediterráneo en Maspalomas para toda la familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Escaleritas es un restaurante mediterráneo en Maspalomas especializado en preparar los mejores platos tradicionales y de vanguardia. Somos unos apasionados de la buena gastronomía y contamos con una trayectoria de más de 40 años. Trabajamos para hacer partícipes a los comensales de una experiencia culinaria única.

La especialidad de nuestra cocina es amplia. Somos expertos en arroces, pastas y, por supuesto, mariscos y pescados frescos de primera calidad. Este local de cocina mediterránea está ubicado en un punto inigualable, junto a la playa de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Llevamos el mar directamente a tu plato. Además, nuestros menús están adaptados para todos los miembros de la familia. Encontrarás una gran selección de comidas que harán las delicias de los más pequeños de tu hogar.

Queremos hacerte sentir como en casa. Contacta con nosotros para hacer una reserva o ven directamente para conocer nuestra carta mediterránea. ¡No lo dudes, te encantarán nuestros sabores!

o llámanos al 928 14 14 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado