Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Escaleritas

Dónde comer en Maspalomas con las mejores vistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Escaleritas es la respuesta a todo aquel que se pregunte dónde comer en Maspalomas. Somos expertos en comida internacional y contamos con más de cuatro décadas de experiencia a los fogones. Aquí degustarás comida de gran calidad y a buen precio.

En el restaurante te deleitarás con nuestros mariscos, arroces, carnes, pescados y un sinfín de platos. Todo junto a una carta de excelentes vinos españoles de gran aroma y sabor, ideales para satisfacer tu paladar junto a toda clase de comidas.

Nuestro equipo, trabajador y profesional, se ha formado con el paso de los años y siempre piensa en satisfacer al cliente. Esto garantiza sentarse a la mesa ante la mejor comida, digna de los mejores restaurantes. Sentirás el acogedor y cordial ambiente que caracteriza a nuestro restaurante.

Contáctanos y ven a conocernos. Si buscas dónde cenar o comer en Maspalomas, la magnífica variedad que ofrecemos en comida y vinos no te dejará indiferente.

o llámanos al 928 14 14 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado