Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Escaleritas

Cocina canaria en Maspalomas con los sabores más tradicionales

Cocina canaria en Maspalomas, tradición en tu mesa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Escaleritas preparamos los mejores platos de la cocina canaria en Maspalomas. Somos especialistas en recoger todo el sabor de Canarias en la carta. Una buena selección de productos del mar y la tierra están representados en ella. Ofrecemos tradición, pero sin olvidarnos de un toque de frescura que hacen de nuestras comidas una experiencia inolvidable.

Contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector hostelero. Desde el inicio, el objetivo que perseguimos que disfrutes de la buena gastronomía. Ese sigue siendo el emblema de la empresa. Podrás disfrutar de muchos de los famosos platos de las islas Canarias, como las archiconocidas papas arrugás con mojo picón, el gofio o raciones típicas como el sancocho.

Independientemente de si vienes de turismo o eres residente de la isla, estamos seguros de que las innovaciones culinarias por las que somos célebres te sorprenderán.

Ven a conocernos y degusta la buena cocina canaria en primera persona.

o llámanos al 928 14 14 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado